top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción

Renault México estima crecimiento del 30% en ventas en 2022


En un contexto económico difícil, Renault México estima cerrar el 2022 con ventas de 38 mil unidades en el mercado doméstico, lo que representará un incremento del 30 % con relación a lo comercializado en 2021, anuncia Magda López, directora general y presidenta de Renault México.


El modelo Logan, sedán que se incorporó a uno de los segmentos más competidos, y Kangoo, unidad de última milla que, a decir de la misma marca, marcaron la diferencia de volumen superando las expectativas generadas a principios de año.


El trabajo directo con las empresas de última milla, destacando las ventajas competitivas y beneficios de la unidad en el modelo de negocio, fueron puntos que impulsaron el posicionamiento de Kangoo, destacó Magda, cuya profesión economista es un factor que permite acuerdos estratégicos en la expansión empresarial de la marca en México.


El adelanto en la incorporación del Logan en el portafolio de la marca, se logró por el acuerdo con la planta ubicada en Colombia, cuya logística para su traslado permite la disponibilidad para el mercado. De esa manera, llegaron 3,500 unidades desde hace tres meses para abastecer el mercado doméstico, precisó Carlos Ramírez, director de Ventas, Postventa y Red Renault México.


En el marco de la reunión de fin de año, de la empresa con reporteros del sector, el ejecutivo también resaltó el impulso al volumen comercializado de los modelos Kwid y Oroch.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


negociomotor61-web.jpg
bottom of page