Renault Group incrementa 2.9% ventas mundiales en 1er trimestre
- Redacción
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura

Renault Group registró 564,980 ventas en el primer trimestre de 2025, un 2.9% más que en el mismo lapso del 2024. El negocio del grupo logrado es de 11,675 millones de euros, frente al primer trimestre del año pasado.
"En el primer trimestre de 2025, Renault Group ha superado al mercado con un crecimiento de las ventas mundiales del 2.9%, a pesar de un entorno difícil. Este crecimiento está impulsado por el éxito de nuestros recientes lanzamientos. En el primer trimestre, representaron el 28.3% de nuestra facturación y aumentarán en los próximos trimestres, gracias a la aceleración progresiva de nuestros nuevos productos”, destacó Duncan Minto, Director Financiero de Renault Group.
De aquí a 2025, Renault Group se beneficiará de la gama más fresca del mercado europeo, al tiempo que ampliará su cobertura con su plan de juego internacional, destacó.
La fuerza de Renault Group se basa también en una estrategia sin riesgos, que le permite proponer vehículos eléctricos e híbridos, sea cual sea el ritmo de la transición energética. Está agilidad y flexibilidad, combinadas con una fuerte ofensiva de producto, permite beneficios de una ventaja competitiva. La gestión de costos es una prioridad clave, explicó.
En un entorno macroeconómico muy inestable, Renault Group ha decidido emprender de forma proactiva medidas adicionales de reducción de costos. Estos esfuerzos reforzarán nuestra competitividad, precisó Duncan Minto.
Comments