top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción

Old Spice deja legado en el Tecate Emblema con Red Reserve Legacy


Por segundo año consecutivo, Old Spice se hizo presente en el Tecate Emblema, en la Ciudad de México este 17 y 18 de mayo, sorprendiendo a los asistentes con su más reciente lanzamiento: Red Reserve Legacy.


Durante más de 12 horas de música ininterrumpida y diversas experiencias que crearon el buen ambiente y la diversión, Old Spice llenó las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de una memorable fragancia que acompañó a los asistentes durante todo el día.

Y es que este nuevo integrante de la línea de fragancias premium para el cuerpo y las axilas de la marca líder de desodorantes y antitranspirantes, posee un increíble aroma gracias a sus notas de frutos del bosque y sándalo, que ofrece una protección poderosa contra el mal olor corporal; una cualidad muy relevante cuando de verse y oler bien se trata, especialmente si la estás pasando de maravilla bailando, brincando y disfrutando de la música sin tener que preocuparte porque tus axilas están bien atendidas.


Fue así como miles de personas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a Legacy, mediante una dinámica que “lit” dejó huella en ellos. En su increíble Old Spice “Tattoo” Shop, los participantes eligieron el sello legendario que más conectaba con su estilo.


Todo esto junto a un squad de elegantes lords (creadores de contenido), como @esen_alva, @sonrixs1, @scrappypaa, @paulino_razo, @crisontiv, @jakemattte, @ron_roneos, @elpinshibiejo y @rickytafolla, entre otros. Además de contar con Refresh Points en puntos estratégicos del evento, para refrescar a un sinfín de “axilas salvajes” y liberar la exclusiva fragancia a su paso.

Así que, ya con un súper look completo y con este aroma que dejó a más de uno oliendo a 1 billón de dólares de pies a cabeza, ya sólo se encontraron ante la disyuntiva de saber si se trataba de un ¿Perfume o Desodorante?... Old Spice solo dijo: ¡Deja que tu nariz decida!


Nuevamente, el propósito de la marca es conectar con las nuevas audiencias que gustan de vivir la emoción de tener de cerca a sus artistas y bandas favoritas en el mismo lugar, impulsados por activaciones y lanzamientos de productos que tienen el poder de brindar una experiencia exclusiva en un ambiente festivo, donde oler bien no tendría que ser una de sus preocupaciones.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


negociomotor61-web.jpg
bottom of page