top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción

Nissan realiza reforestación sembrando más de 1,400 árboles



Nissan Mexicana fortalece su compromiso con la comunidad y el medioambiente a través de acciones en donde su rol como compañía en el cuidado del entorno es cada vez más destacable. Gracias a sus esfuerzos por hacer visible la importancia vital del cuidado del medioambiente para la sociedad, en esta ocasión la marca, con más de 110 voluntarios - colaboradores y familiares – con el apoyo y asesoría de Reforestamos México llevó a cabo la actividad de sembrar más de 1,400 árboles, lo equivalente a dos hectáreas de terreno en Santiago Tianguistenco, Estado de México. Es así como Nissan contribuye a la creación de una #MovilidadConSentido.


Esta iniciativa es un símbolo de unidad, esperanza y trabajo en equipo, la cual tiene como finalidad contribuir en un acto colectivo por la naturaleza. En este punto, Nissan lleva décadas trabajando por el medioambiente y por alcanzar un entorno más saludable.

“En Nissan estamos convencidos que el cuidado del medioambiente es una prioridad, y en nuestro deseo por contribuir de vuelta a la sociedad mexicana, actividades como la reforestación que se realizó recientemente, es reflejo de nuestro compromiso por proteger y procurar nuestro entorno”, expre


só Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad de Nissan Mexicana.


Ramírez añadió que, “Uno de nuestros principales objetivos como marca es la investigación, el desarrollo, la mejora y la puesta en marcha de nuevas prácticas que permitan mejorar el entorno y que, a largo plazo, esto contribuya con el bienestar de la población”.

Nissan Mexicana a través del programa de Sustentabilidad y Responsabilidad Social realiza proyectos dentro de los pilares principales de desarrollo del medio ambiente, educación e inclusión. Por esta razón, la armadora apuesta por la sostenibilidad como ejemplo de comportamiento responsable y comprometido.

Derivado de lo anterior, la estrategia de Nissan pasa por una sostenibilidad completa con diferentes enfoques, entre los que cabe destacar: emisiones más limpias, electrificación, energía renovable, gestión de las fuentes sostenibles, calidad y seguridad en sus vehículos, así como soluciones de movilidad inclusivas, por mencionar algunos.


La visión de Nissan es "enriquecer la vida de las personas" y cumplir con ella significa esforzarse continuamente por ser una corporación que la sociedad considere esencial.


En esa línea, la marca presentó Nissan Ambition 2030, la visión a largo plazo de la compañía, para potenciar la movilidad y donde aspira a convertirse en una empresa verdaderamente sostenible, impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

También, estableció una meta de carbono neutro para 2050 en todas sus operaciones y ciclo de vida de sus productos, con el fin de reducir las emisiones de carbono de las actividades y servicios corporativos.

Para la marca es prioridad responder las necesidades críticas del medio ambiente, la sociedad y los clientes, por lo tanto, con su visión Ambition 2030 Nissan aporta valor estratégico potencializando los trayectos, ofreciendo experiencias seguras, emocionantes y más integradas, y a través de colaboraciones, preparar a la sociedad para construir un ecosistema inteligente con movilidad integrada.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


negociom62-web.jpg
bottom of page