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Nissan Mexicana reconocida por satisfacción de servicio al cliente


Nissan Mexicana fue reconocida con la satisfacción más alta del segmento del mercado de volumen en el Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2024 de J.D. Power (CSI StudySM).

 

De acuerdo con los resultados del CSI StudySM, Nissan ocupa el primer puesto en el segmento de mercado de volumen, con una puntuación de 893 (en una escala de 1000 puntos). Para Nissan Mexicana la búsqueda de satisfacción de las necesidades de los clientes inicia desde la primera visita que tienen al distribuidor, y continua con la compra del vehículo hasta el seguimiento y mantenimiento de cada unidad.

 

“Para nosotros, todo lo que ocurre después de que un cliente adquiere un Nissan es fundamental para garantizar su satisfacción total. Nuestros servicios de mantenimiento y toda nuestra posventa viene con el respaldo de una marca con más de 60 años de presencia en el país, que entiende muy bien lo que los clientes buscan al llevar sus vehículos a sus servicios con nosotros”, dijo Claudia Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.

 

La empresa realiza una asistencia personalizada, al poner a disposición de sus clientes a través de su red de distribuidores, líneas telefónicas y herramientas digitales como MyNissanApp, chats automatizados en el sitio web o WhatsApp.

 

La compañía cuenta con técnicos especialistas para asegurar que se brinde la mejor atención, cumpliendo con los estándares de calidad de la marca. Los talleres de la compañía cuentan con la más alta e innovadora tecnología para con la finalidad de ofrecer el servicio más eficiente en cuanto al mantenimiento, garantía extendida y de marca, refacciones, hojalatería y pintura.

 

Este estudio que realiza J.D. Power, se llevó a cabo de noviembre de 2023 a agosto de 2024. En él se recopilaron 5 mil 286 evaluaciones de propietarios de vehículos nuevos, de diversas marcas automotrices, con modelos 2021, 2022 o 2023 que llevaron su vehículo a un distribuidor autorizado para su reparación en los últimos 12 meses.

 

 

 

 

 

 

 

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