Hyundai refuerza su compromiso con la competitividad
Hyundai Motor de México anuncia importantes actualizaciones en su estrategia de mercado para dos de sus modelos más destacados, Hyundai Tucson y Hyundai Creta, con el objetivo de ofrecer una gama más competitiva y adaptada a las necesidades de movilidad del consumidor actual. Estas actualizaciones incluyen la introducción de una nueva opción de entrada para el modelo Creta, además de un cambio en la estrategia de posicionamiento de Tucson en todas sus versiones.
La marca expande su oferta en el segmento de SUV’s B con la introducción de la versión “GL TM" para Hyundai Creta, uno de los modelos más vendidos por la marca, con un nuevo grado de entrada ahora en transmisión manual. Esta integración en la gama de versiones del modelo ya se encuentra disponible con un precio de $399,900, buscando ofrecer mayor diversidad de opciones de movilidad a los clientes, reforzando en todo momento el compromiso de la marca con la innovación y la adaptabilidad en su línea de productos. Con Hyundai Creta GL TM la marca continúa con una firme consolidación de su posicionamiento en el mercado, ofreciendo un vehículo que equilibra funcionalidad, diseño y tecnología.
Adicional a ello, Hyundai Tucson y Hyundai Tucson Híbrida cuentan con importantes movimientos en su oferta comercial con la actualización de sus precios en cada una de las versiones vigentes. Hyundai Tucson estará disponible desde $563,100 en la versión GLS, hasta los $744,400 en la versión Limited Tech. Mientras que Hyundai Tucson Híbrida podrá adquirirse a un precio de $833,200; un promedio de 5% menor, lo cual atribuye a un beneficio para los clientes de la marca.
“La positiva respuesta del mercado mexicano de ambos modelos nos motiva a continuar enriqueciendo nuestra oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrando vehículos que destacan por su diseño, tecnología y seguridad.” comentó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México “En Hyundai, estamos enfocados en mantener nuestro liderazgo a través de una estrategia competitiva que no solo atiende a las demandas actuales sino que anticipa las futuras, asegurando que cada modelo Hyundai siga siendo tan innovador y confiable como nuestros clientes esperan." concluyó.
Al ajustar su enfoque y enriquecer su catálogo de productos, Hyundai Motor de México se posiciona estratégicamente para continuar liderando un mercado en constante evolución como una de las 10 marcas preferidas por el consumidor mexicano. Te invitamos a conocer más acerca de la nueva oferta comercial del portafolio de productos de la marca en los 68 distribuidores del país o a través de su página web y redes sociales.
Kommentare