top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción

Aumenta competencia en mercado de frenos, por autos chinos


La incorporación de nuevos modelos de autos ligeros y pesados de marcas chinas, impacta en una mayor competitividad en el mercado de frenos, destacó Tania Nohemí Hernández gerente de Ventas de México y Centroamérica de TMD Friction, al puntualizar que la corporación prende obtener el 30 % del mercado.

 

Actualmente como proveedor están posicionados con el 20 % en equipo original, y el propósito tener un crecimiento del 10 por ciento en el mercado doméstico; además una mayor expansión en el mercado del T-MEC y Centroamericano, dijo.


Expuso que la llegada de nuevas marcas y sus intenciones de establecer plantas en territorio nacional, es una oportunidad para el desarrollo de proveeduría, en el país en donde tienen una planta en Querétaro, para abastecer la demanda nacional.


Actualmente tienen presencia en 12 países tanto de Norteamerica, Europa y Asia,atendiendo el mercado de posventa internacional con las marcas Textar, Don enfocada en carga, Pextar y Mintex, indicó Alfredo Muciño Lira, especialista en Marketing para Norteamérica.

Explicó que el portafolio de la empresa para todas las marcas, se integra por 1,650 pastillas para autos, 120 pastillas y 350 blocks para vehículos pesados y usan hasta 43 ingredientes en el desarrollo de los productos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


negociomotor61-web.jpg
bottom of page